

Copito: Aparece desde el 25 de diciembre hasta, más o menos, el 15 de Febrero. Se encuentra durante todo el día, pero solo aparece si empujas dos bolas de nieve hasta que crezcan (la primera debe ser más grande que la segunda). Ten cuidado con los obstáculos para no romperlas. Si haces este proceso bien, te dará regalos.

Totakeke: Aparece en la cafetería del museo todos los sábados desde las 19:30 hasta las 24:00. Puedes pedirle que te cante canciones o una aleatoria. Después de escuchar una canción, puedes introducirla en tu aparato de música para escucharla las veces que quieras. Sólo canta una canción cada sábado.


Cornimer: Este personaje aparece durante la segunda semana de Octubre delante del ayuntamiento. Permanece allí todo el día. Entrégale bellotas (aparecen debajo de los árboles que no dan ningún fruto), te lo agradecerá con fantásticos regalos. Pero ten cuidado de no darle bellotas en mal estado porque Cornimer las desprecia.

Para saber si uno de estos personajes especiales se encuentra en tu pueblo, habla con Nocencio, uno de los guardianes del portón (el de la izquierda). Simplemente dile: ¿Aguna novedad? Y te dirá si alguno ha estado allí.
PERSONAJES QUE APARECEN ALEATORIAMENTE

Gulliver: Aparece un día aleatorio de la semana, de lunes a viernes. Puedes verle volando sobre tu pueblo con un platillo desde las 6:00 hasta las 24:00. Tienes que darle con el tirachinas. Bajará a arreglar el platillo y al hablar con él te dará fantásticos regalos.


Blanca: Aparece aleatoriamente, pero sólo si has activado la opción "gata misteriosa" del teléfono de tu casa. Puedes encontrarla en cualquier parte del pueblo a cualquier hora. Esta gata se pasea por los pueblos con la intención de que le pinten la cara. Habla con ella para poder pintarla y que los demás pueblos disfruten con lo que le has pintado en la cara.

Carturo: Aparece aleatoriamente un día de la semana, de lunes a viernes. Puedes verle volando sobre tu pueblo desde las 9:00 hasta las 17:00. Para que baje, tienes que darle con el tirachinas, aunque no te dirá ni te dará nada en especial.

Da Morsi: Aparece aleatoriamente un día a la semana, de lunes a viernes. Puedes encontrarle en cualquier parte del pueblo desde las 6:00 hasta las 24:00. Este personaje siempre pasa mucha hambre, si le das de comer te hará regalos. Si le das un nabo rojo bien cultivado te dará el turbante que le entregas a Alcatifa.

Doctor Sito: Aparece aleatoriamente un día a la semana, de lunes a viernes. Puedes encontrarte con él en cualquier parte del pueblo desde las 6:00 hasta las 24:00. Cada vez que te encuentres con este personaje, te enseñará a realizar iconos gestuales, como por ejemplo: enfadarse o alegrarse. Estos iconos los puedes utilizar a través del teclado para chatear con tus amigos. Te enseña un solo icono gestual cada día que te encuentres con él.

Graciela: Aparece aleatoriamente una vez a la semana, de lunes a viernes. Puedes encontrarla en su coche, en la puerta del ayuntamiento de 6:00 a 6:00, es decir, que va a las 6:00 a tu pueblo y permanece allí un día entero. Habla con ella cada día que te la encuentres, te hará un fantástico regalo.



Pascal: Aparece aleatoriamente una vez a la semana, de lunes a viernes. Se encuentra en la playa desde las 6:00 hasta las 24:00. Habla con él, te dará algún objeto relacionado con el mar. Si le das la Vieira (te la da el alcalde), te dará o bien una futo suya, o bien el hacha de oro.
PERSONAJES QUE APARECEN CUANDO QUIERAS

Rese. T. Ado: Aparece a cualquier hora, pero solo si no has guardado la partida antes de apagar la consola. Cuando vuelvas a jugar, al salir de tu casa, aparecerá y te echará la bronca por no haber guardado. La conversación es bastante larga, pero te servirá de lección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario